Ética y Sustentabilidad


Nuestros Materiales
Tenemos un compromiso con el planeta y sus habitantes para crear moda de manera sustentable y ética, apoyando empresas y artesanos locales, al igual que usando materiales eco-friendly junto con tejidos recuperados:

Algodón orgánico: En la producción de algodón orgánico no se utilizan pesticidas, herbicidas u otros tipos de químicos, solamente utilizan fertilizantes naturales. Nuestro algodón orgánico tiene certificación GOTs.
Encaje Narciso y Forros: En esta primera colección estamos muy orgullosas de decir que el encaje de nuestra Bata Narciso y nuestros forros de tul son fabricados en España en una de las pocas fábricas que quedan de encaje en el país.
Tejidos recuperados: Utilizamos tejidos de stock o restos de proveedores europeos, esto son tejidos de temporadas anteriores que de no ser aprovechados terminarían descartados. Estos tejidos suelen ser pocas cantidades por lo que hacemos producciones limitadas. 


Pensamiento Vegano
Es importante para nosotras que ningún animal se haya visto perjudicado en la elaboración de nuestras prendas por lo que afirmamos que nuestras colecciones son veganas y cruelty free, no encontrarás ninguna prenda con cuero, lana, seda, etc, de origen animal. 

Producción Ética y Artesanía
Una vez terminado el proceso de diseño empieza la producción de las prendas en talleres ubicados a los alrededores de Barcelona, controlando que no hayan prácticas laborales injustas ni inseguras en la elaboración de nuestras prendas.

Cada prenda es bordada a mano en un bastidor de madera por nuestra diseñadora, le dedica de 2 a 3 horas a desarrollar los dibujos en cada prenda, ningún bordado es igual a otro por lo que hace la prenda totalmente personalizada y única, creada especialmente para ti de manera artesanal.

Nuestro Packaging

Cada prenda viene delicadamente doblada dentro de una bolsita hecha de algodón 100%, fabricadas en España. Envueltas en papel seda de con una nota escrita a mano sobre papel reciclado, dentro de una caja de cartón fabricada con 90% material reciclado y estampada con tinta vegetal de color negro.