Philomena Intimates

Philomena intimates- flor de mis amores - sujetador Azalea

 

En Octubre 2018, tenía la inquietante idea de crear lencería bonita y delicada para mujeres de todo el mundo que compartiesen la misma preocupación que yo tanto por las condiciones éticas en las cuales se fabrican las prendas, como la calidad de los tejidos libres de pesticidas. Prendas creadas con respeto hacia las personas y al medio ambiente, eco-conscious.

 

Así nació Philomena, palabra derivada del griego Philomenēs (amante de la fuerza), porque creo que además de preocuparse por el medio ambiente, la mujer #philomenaintimates es fuerte, independiente, segura de sí misma... preparada para conquistar el mundo.

 

Philomena intimates- flor de mis amores - sujetador y braga Nomolvides

 

Diseño todas las colecciones de lencería y homewear combinando tejidos de algodón orgánico 100% con certificado GOTs y tejidos recuperados de stock de proveedores europeos con certificado Oeko-Tex

 

Cada prenda está hecha con amor y delicadeza en pequeñas cantidades en talleres de confección de Barcelona con bordados artesanales que hago yo a mano bajo pedido, haciendo que cada pieza sea única y especial.

Con amor,

Mariana