Cambios y Devoluciones


En Philomena Intimates se pueden hacer cambios y/o devoluciones dentro de los 15 días naturales desde que has recibido la prenda, por razones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de braguitas ni en bodies. En prendas bordadas NO se aceptan cambios NI devoluciones. 

nomeolvides-philomena-intimates

Cambios

Para realizar cualquier cambio ponte en contacto con nosotras AQUÍ  indicando tu número de pedido y te guiaremos como seguir con el cambio de tu prenda si fuera cambio de talla.

Si quieres cambiar a otro modelo primero tendrías que hacer una devolución de la prenda y hacer un pedido con el modelo y talla que quieras. 

Philomena Intimates se hará cargo del coste del envío en caso de cambio.


Devolución

Tendrás que devolvernos el paquete tal como lo recibiste, el reintegro se realizará a través del mismo método de pago empleado para hacer el pedido una vez hayamos recibido el paquete.

El coste de este envío será a cargo del cliente, te sugerimos que el envío sea con Número de Seguimiento, para controlar dónde esta tu paquete, ya que si el paquete no llegará a destino Philomena Intimates no se hace cargo y el dinero no se podrá devolver.


La dirección de devolución es:

PHILOMENA INTIMATES;

Travessera de Gràcia, 278, Local 5

08025 Barcelona, Barcelona

España