Entrevista Nº4 - Mireia Mendoza

Poder ver y oír lo damos por sentado, os presento a Mireia que padece de sordoceguera debido a una enfermedad hereditaria llamada Síndrome de Usher, pero eso no le impide disfrutar de la vida al máximo. Su entusiasmo, fuerza y actitud personifican lo que significa Philomena.

"Quiero mostrar al mundo que las personas sordociegas y las personas con otras discapacidades también somos una parte valiosa de la sociedad." Mireia Mendoza

Mireia lleva puesto el conjunto Azalea de algodón orgánico y encaje en talla S.

Fotografía: Laura Salvà

Mireia Mendoza entrevista Philomena Intimates lencería hecha éticamente en Barcelona

1.- Siempre he soñado con...

M= Siempre he soñado con trabajar en el mundo de la moda.

Siempre es soñado con trabajar en el mundo de la moda.

2.- ¿Qué ha sido lo más romántico que han hecho por ti?

M= Lo más romántico que han hecho por mi ha sido ir con mi pareja a sitios bonitos.

Lo más romántico que han hecho por mi ha sido ir con mi pareja a sitios bonitos.

3.- La manera de consumir tiene que cambiar por el bien del planeta, ¿qué hábitos prácticas que sean buenos para la madre tierra?

M= Cuando voy al supermercado llevo mi propia bolsa reutilizable para consumir menos plástico. También me gusta caminar en lugar de ir en autobús o en coche para contaminar menos.

Cuando voy al supermercado llevo mi propia bolsa reutilizable para consumir menos plástico. También me gusta caminar en lugar de ir en autobús o en coche para contaminar menos.

4.- ¿Cuál sería tu fin de semana perfecto?

M= Un fin de semana de relax, en pareja, en algún lugar rodeados de naturaleza, calma y buena comida.

Un fin de semana de relax, en pareja, en algún lugar rodeados de naturaleza, calma y buena comida.

5.- ¿Qué te gustaría poder cambiar en el mundo?

M= Me gustaría que el mundo fuera un lugar en el que no exista la discriminación, en el que todos fuéramos aceptados por lo que somos sin importar nuestras diferencias y que se nos diera a todos por igual la oportunidad de hacer lo que queramos con nuestra vida.

Me gustaría que el mundo fuera un lugar en el que no exista la discriminación, en el que todos fuéramos aceptados por lo que somos sin importar nuestras diferencias y que se nos diera a todos por igual la oportunidad de hacer lo que queramos con nuestra vida.

 

Entrevista N4 con Mireia Mendoza, lleva el conjunto Azalea en color rosa viejo, tejido de algodón orgánico 100.
Entrevista N4 con Mireia Mendoza, lleva el conjunto Azalea en color rosa viejo, tejido de algodón orgánico 100. Hecho en Barcelona
Entrevista con Mireia Mendoza, en Mallorca. Ella lleva el conjunto Azalea en color rosa viejo, tejido de algodón orgánico 100%.
Entrevista N4 con Mireia Mendoza, lleva el conjunto Azalea en color rosa viejo, tejido de algodón orgánico y encaje lila.

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.